viernes, 5 de junio de 2009

¿Recien llegado y perdido por popmundo?

Lo primero de todo... ¡Bienvenido a Popmundo!

Este es un juego de paciencia y estrategia.

En popmundo se producen generalmente 2 actualizaciones diarias (en algunas ocasiones solo 1 y alguna vez 3), eso quiere decir que tu personaje realizará las acciones que elijas en Prioridades cada vez que se produzca una actualización. Y alguna acciones (como mejorar una habilidad o componer canciones por ejemplo) requieren de varias actualizaciones para completarse.
Por esa razón, tomatelo con calma y ve avanzando poco a poco.

Para empezar a aprender como funciona popmundo, es muy util que intentes realizar los deseos de mama. Es una muy buena manera de empezar a aprender lo que puedes hacer con tu personaje. Pero no tengas prisa, aunque necesites meses para completar sus deseos, conseguiras igualmente el logro... aparte de la habilidad de Modales con 5* y unos euritos para que te apañes.
Tu mamá también te dejará en herencia el piso cuando se marche, así que para conseguir uno de sus deseos: "Alquila un apartamento", es mejor si lo haces en otra ciudad, así tendras dos ciudades donde dormir gratis... que al principio es duro conseguir dinero.
Más adelante, podras dejar el piso de mama, ya que tu fama se resiente si sigues viviendo en casa de tus padres largo tiempo.
Tu madre tambien va a enseñarte una habilidad, escoje bien!!!

Los sueldos se cobran los viernes... así que si necesitas dinero rapido, una opcion es "Tocar en la calle", lo que te reportara algunos euros extra y puedes conseguir "Semillas de Inspiración", que subirán la calidad de tus canciones (tienes que usarlas pronto o expiran, y no es conveniente usar mas de una semilla por cancion; las encontrarás entre tus Objetos y te saldrá una entrada en tu diario avisandote). El inconveniente: Tocar en la calle te baja la salud.

Para encontrar mejores trabajos, busca en la Revista It's Pop, sección de Clasificados.

Si te sigues perdiendo, no dudes en enviarnos un mp con tu duda y te ayudaremos encantados.

Iera (Id 935363) y Bap :p (Id 952193)

No hay comentarios:

Publicar un comentario