martes, 24 de febrero de 2009

Glasgow... Concierto y Quest!!!


Hola amigos...
Hoy voy a estrenarme yo, porque quería contaros que hoy, no solo hemos tocado por primera vez en RPI Pop deGlasgow, otro concierto del "The grand POP Tour 01"... El concierto no ha ido mal, aunque hemos bajado un puntito... ya se sabe que en las competiciones son más duros... ;)

Lo que yo quería contaros, es que, después del concierto, nos hemos animado a realizar nuestra primera popoQuest.... Ha sido emocionante!
Me he llevado a Iera a la Universidad de Glasgow y, con la ayuda inestimable de www.popoquest.tk, hemos encontrado el famoso ladrillo de Pink Floyd y lo hemos atravesado... bueno, os pongo un extracto de mi diario para que quede todo más claro:

23/02/2009
23:44 Compré un/a bistec por 5 € en Thirsty Owl Cafe.
23:44 ¡Rrrraaargh! ¡CARNE!
23:44 A ver... Este/a pared parece fascinante. Veamos a dónde lleva...
23:52 Tras un árduo viaje a través de tierras poco conocidas, llegué a Teacher's House.
23:53 Obtuve chaqueta de colegial (uniforme).
23:53 Obtuve pantalones de colegial (uniforme).
23:53 Añadí un/a chaqueta de colegial (uniforme) a mis objetos.
23:53 Añadí un/a pantalones de colegial (uniforme) a mis objetos.
23:55 A ver... Este/a pared parece fascinante. Veamos a dónde lleva...

24/09/2009
00:02 Tras un árduo viaje a través de tierras poco conocidas, llegué a Glasgow University.

Hemos conseguido el Traje de Colegial igualito al de Angus Young, de AC/DC y el Teclado de Pink Floyd. Menos mal que también hemos aprendido Rock... estoy deseando usar ese teclado!
El traje caduca, así que nos los hemos puesto y, de esa guisa estamos esperando en el la estación de autobuses para volver a Londres en la furgo... a ver si paramos a visitar la Puerta de Londres y la de Stonehenge... De vez en cuando, una aventurita no viene nada mal... ;)

Salu2 amigos, ya os seguire contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario